Blog

Beneficios de usar un Segway

Beneficios de usar un Segway

Seguramente muchos os preguntéis cuales son los beneficios de usar un Segway como medio de transporte, pues bien, desde el Blog oficial de Ensegway queríamos resolveros esta pequeña duda que cualquiera que haya probado un Segway se hace.

AUTONOMÍA

Si bien es verdad que la autonomía de un Segway depende en gran medida del modelo de Segway del que se hable, suelen tener una autonomía similar en todos los casos, el cual, está sobre los ~40km, lo cual, lo hace ideal para su uso en la ciudad.

MANTENIMIENTO MÍNIMO

Este tipo de artículos requieren de un mantenimiento mínimo y es bastante fácil de cuidar y mantenerl

Las baterías de IÓN-Litio requieren muy poco mantenimiento, son muy duraderas y pueden funcionar con temperaturas de hasta -10ºC y de hasta 50ºC.

ECOLÓGICO

Los Segways son de por si sostenibles, ecológicos, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, lo que los hace, otra vez idóneos, para su uso sobre todo en ciudad, no obstante, es un medio de transporte también idóneo para su uso en el turismo rural.

DISTINTOS MODOS

Por lo general, los Segways cuentan con varios modos de velocidad:

>>Modo principiante
Velocidad Máxima: ~10km/h
Velocidad de giro mas lenta.

>>Modo regular
Velocidad Máxima: ~20km/h
Velocidad de giro mas rápida.

Esto supone una velocidad de giro 4 veces superior al de una persona andando, lo cual lo hace idóneo también para la realización de tours ya que te permite ver muchas mas cosas en un tiempo mucho menor.

RADIO DE GIRO: 0

Una de las características de los peatones es que pueden girar sobre su eje sin chocar con los objetos o personas que se encuentren a su alrededor, algo que muy pocos vehículos pueden lograr. Manteniéndose sobre un solo eje.

CARGA

Si cierto es que esto depende mucho del modelo, suelen ser capaces de llevar una carga de aprox. 110kg~120kg. También se pueden instalar accesorios de transporte Segway opcionales para conseguir una capacidad de carga superior, además también es idóneo para llevar artículos tales como una maleta, maletín, incluso la compra sin llegar más lejos.

SEGURIDAD

Al contrario de lo que a priori se puedan creer son artículos muy seguros dado que incluyen Sistemas eléctricos complementarios en caso de fallo y Sistemas mecánicos sólidos, son vehículos auto-equilibrados lo que significa que te proporcionará una increíble sensación como si el Segway se adelantase a tus movimientos y lo hará prácticamente imposible caerse una vez montado en el Segway.

Estos son tan solo algunos de los Beneficios de usar un Segway, pero hay muchos otros, los cuales os invitamos a conocer realizando cualquiera de nuestros Tours en Segway por las distintas ciudades en donde estamos en España, más abajo os dejamos una lista de las ciudades donde puedes realizar un Tour en Segway con nosotros.

Ofrecemos Tours en Segway en las siguientes ciudades:

Segway Madrid, en Calle Zaragoza, 6, 28012, Madrid.
Segway Sevilla, en Calle Federico Sánchez Bedoya, 12, 41001, Sevilla.
Segway Granada, en Calle Joaquín Costa, 4, 18010, Granada.
Segway Cartagena/Murcia.
Segway Málaga.
Segway Marbella.

Nos vemos en el próximo Tour que realizaremos en cualquiera de estas ciudades.

Espero que no os quede ninguna duda sobre los Beneficios de usar un Segway.

Beneficios de usar un Segway

Hasta aqui todos los beneficios de usar un Segway

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios