Blog

Vive la Feria de Abril de Sevilla en Segway

Vive la Feria de Abril de Sevilla en Segway

Durante una semana al año Sevilla se convierte en el foco de la fiesta, siendo el lugar perfecto para disfrutar de música, gastronomía, baile y mucha diversión. La Feria de Abril, que este año se celebra entre el 12 y el 17 de abril, es una de las fiestas con mayor captación de interés internacional de la ciudad, contando con un alto interés turístico que hace llegar a visitantes de todas las partes del mundo.

En la actualidad existe una manera diferente de poder disfrutar de la fiesta, pero de una manera aún más divertida y es la de vivirla conduciendo un Segway, un vehículo de transporte para una sola persona que permite moverse con soltura y rapidez por la ciudad, ahorrando una gran cantidad de tiempo que le permitirá disfrutar de los diferentes lugares y monumentos de la ciudad si aún no los conoce y al mismo tiempo presenciar la belleza de las calles y eventos que tienen lugar durante la Feria.

Mientras dura la fiesta se pueden ver a hombres y mujeres con los trajes típicos andaluces, además de jinetes, amazonas y carruajes adornados, creando un ambiente de fiesta y diversión en el que tiene cabida cualquier persona que visite la ciudad.

Lo más recomendable si visita por primera vez la ciudad es realizar en Segway tour Sevilla, un recorrido a través del cual podrá visitar los rincones más representativos e históricos de la capital andaluza, considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de España.

Mientras recorre en Segway Sevilla podrá disfrutar de un ambiente único, especialmente durante la Feria de Abril, una semana en la que toda la gente sale a la calle con el objetivo de disfrutar de la celebración y pasárselo en grande. Sin ninguna duda, uno de los mejores momentos del año para desplazarse hasta el sur del territorio español.

Recuerde Segway Tour Sevilla EnSegway tu mejor opción para visitar la Feria de Abril de la forma mas divertida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios