Blog

Usa el Segway para disfrutar al máximo de la Feria de Abril de Sevilla

segway sevilla EnSegway

La semana en la que tiene lugar la Feria de Abril, uno de los acontecimientos más internacionales y populares de Sevilla, es una de las fechas más aconsejables del año para realizar turismo por la capital andaluza, un momento perfecto para realizar en Segway tour Sevilla y visitar los diferentes lugares representativos y turísticos de la ciudad al mismo tiempo que se disfruta de todo el ambiente que rodea a esta celebración.

Utilizar un Segway durante su visita por Sevilla es muy recomendable puesto que permite desplazarse de una forma rápida y vivir en primera persona el ambiente de cada calle, debidamente preparada para crear un clima perfecto durante la Feria.

Durante esta semana la gente, andaluza o no, se viste de gala con trajes típicos de flamenca, acudiendo a un reciento en el que se pueden encontrar tanto casetas públicas y de libre acceso como a casetas privadas en las que será necesario tener algún contacto para poder entrar en ellas. En estas casetas se llevan a cabo espectáculos musicales, se degusta comida y bebida y se vive intensamente una fiesta conocida a nivel mundial.

Si está preparando su visita a la ciudad, es muy recomendable que lo haga durante la Feria de Abril, que tiene lugar entre el 12 y el 17 de abril, ya que es el mejor momento para ver la ciudad perfectamente decorada y respirar el ambiente de alegría y celebración que muestran sus entrañables gentes, caracterizadas por su hospitalidad y generosidad y que le brindarán una magnífica acogida.

No lo dude, visitar en Segway Sevilla es una experiencia que debe vivir, una forma diferente de visitar una de las ciudades más bellas de España con comodidad y mucha diversión. Recuerde que el Segway es un medio muy seguro que puede ser utilizado por personas de todas las edades, ¡perfecto para ser utilizado en familia!

No olvides reservar tu plaza para un Tour por Sevilla en Segway pinchando aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios