Blog

Tour en Segway por Sevilla, la mejor opción para el turista

Segway Sevilla. EnSegway

Hacer turismo Sevilla es mucho más divertido gracias al Segway, un medio de transporte concebido para una persona y que puede ser utilizado por personas de prácticamente todas las edades para moverse con soltura y rapidez por la ciudad, ofreciendo un punto de vista diferente pero muy interesante para el turista.

Hacer turismo Segway es cada vez más habitual en diferentes ciudades españolas por las grandes ventajas que ofrece con respecto a medios de transporte tradicionales, siendo una manera divertida, cómoda y ecológica de conocer diferentes rincones de interés.

Si realizas en Segway tour Sevilla no puedes dejar de visitar los siguientes lugares:

  • La Catedral de Sevilla y la Giralda: Durante su visita en Segway Sevilla debes acudir sin duda a la Catedral de Sevilla, la tercera más grande del mundo y declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1987. Está integrada por la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Capilla Real. La Giralda es el elemento más representativo de la capital andaluza, lo que lo convierte en un lugar de obligada visita.
  • Real Alcázar de Sevilla: Este es el Palacio Real europeo que durante mayor tiempo ha estado en activo. Está compuesta por diferentes salas y jardines que lo convierten en un lugar con un gran atractivo para el turista. En él se rodó Juego de Tronos.
  • Archivo de Indias: En este histórico archivo se pueden encontrar algunas piezas con un elevado valor histórico, como textos de Hernán Cortés y Cristóbal Colón, entre otros.
  • Barrio de Santa Cruz: El Barrio de Santa Cruz es uno de los barrios más conocidos de la capital andaluza y uno de los más recomendados a la hora de visitar Sevilla Segway.
  • Torre del Oro: Junto al río Guadalquivir y la plaza de toros de la Maestranza se encuentra este histórico monumento que a lo largo de la historia se utilizó como capilla, prisión y en la actualidad como Museo Naval de Sevilla.
  • Barrio de Triana: El barrio de Triana, conocido por ser el lugar de origen de numerosos artistas del mundo de la música y el toreo, es uno de los más populares de la ciudad. El Puente de Isabel II, también llamado “Puente de Triana”, conecta a este barrio con el centro de la Ciudad.
  • Metropol Parasol: Esta es una visita obligatoria si visita en Segway Sevilla. Se trata de una estructura que se acabó de construir en el año 2011 y que cuenta con un mirador en su parte superior desde la que se puede disfrutar de una gran panorámica de Sevilla, además de contar con locales comerciales y un museo arqueológico en su base.

Tour Segway Sevilla

Estos son solo algunos de los muchos y variados lugares interesantes para visitar si tiene decidido realizar Turismo Sevilla, una ciudad que debe ser visitada, como mínimo, una vez en la vida.

Además de la gran riqueza cultural de Sevilla, puede disfrutar de una gran gastronomía, siendo habituales los restaurantes y bares de tapeo por los diferentes rincones de la ciudad.

No lo dude y apueste por una forma diferente de hacer turismo gracias al Segway.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios