Blog

Sevilla en Segway, turismo y diversión sobre ruedas

Ensegway Tour Sevilla

Toda aquella persona que esté pensando en realizar turismo por Sevilla debe valorar seriamente la posibilidad de hacerlo en Segway, la mejor forma de conocer todos los rincones más emblemáticos de la capital andaluza de la forma más rápida y cómoda posible.

Gracias a esta novedosa forma de hacer turismo podrá dejar de lado los problemas habituales a la hora de visitar una ciudad: la falta de tiempo para ver todo aquello que se desea. De esta forma podrás visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral (Giralda), el Barrio de Sta. Cruz, los Jardines de Murillo, el Puente de Triana, la Plaza de España o la Torre del Oro, entre otros.

Visitar en Segway Sevilla es una experiencia única y divertida que permite conocer la ciudad de una forma diferente, realizando diferentes rutas para conocer todos aquellos magníficos rincones que ésta ofrece, una ciudad en la que encontrara todo aquello que busque para entretenerse y pasar un buen rato.

El Segway es un vehículo unipersonal ágil y apto para todas las edades que nos ofrece un nuevo punto de vista sobre el que hacer turismo en Sevilla. Su sencillez de manejo hace que desde niños a personas de edad avanzada puedan visitar la ciudad de esa novedosa forma.

Lugares recomendados de turismo en Sevilla

A continuación te mostramos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu trayecto en Segway por Sevilla:

  • Catedral de Sevilla: Una de las catedrales más hermosas que se pueden ver en España y fuera de ella. Un sitio altamente recomendado mientras visitas en Segway la ciudad.
  • Barrio de Santa Cruz: Este emblemático barrio sevillano tiene diferentes lugares de gran interés cultural como son el Hospital de los Venerables, el Patio de las Bandelas, las columnas de la calle Mármoles o las tiendas de artesanía que se encuentran en sus calles.
  • Plaza de España: Uno de los lugares más visitados de la ciudad por su gran belleza y espectacularidad. No puedes perdértelo si haces turismo en Sevilla.
  • Real Alcázar de Sevilla: Este ha sido el Palacio Real que ha estado activo durante una mayor cantidad en toda Europa. Cuenta de una gran riqueza cultural y ha sido utilizado para el rodaje de películas y series como la conocida Juego de Tronos.
  • Archivo de Indias: Este emblemático edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987 y su visita es gratuita. En él se encuentran piezas con un gran valor histórico.
  • Torre del Oro: Ubicada al margen izquierdo del río Guadalquivir, esta torre es un bello lugar y un sitio imprescindible que visitar durante su viaje en Segway por Sevillla.
  • Barrio de Triana: Un lugar conocido por ser la cuna de grandes artistas, cuenta con el conocido Puente de Triana, que une el barrio con el centro de la ciudad y que se ha convertido en uno de los lugares más representativos de la ciudad.

Asimismo, en función de sus gustos, puede visitar lugares con gran tradición deportiva como los estadios del Real Betis Balompié, el Benito Villamarín o el del Sevilla, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, entre otros.

Conozca ya en Segway Sevilla y esta nueva forma de hacer turismo de una forma más cómoda y rápida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios