Blog

Como disfrutar de la Feria de Abril en Segway

segway sevilla EnSegway

El Segway es un medio de transporte unipersonal que permite exprimir al máximo la visita a Sevilla durante la Feria de Abril, ya que permite un desplazamiento mucho más rápido que otros métodos convencionales y permite disfrutar de este acontecimiento que tiene lugar entre el 12 y el 17 de abril.

Por estas fechas la ciudad adquiere un colorido y ambiente más bonito que en ningún otro momento del baño, con música y la alegría en sus gentes, que se engalanan con castañuelas, volantes y peinetas para derrochar todo su buen humor y alegría con todo aquel que se decida a visitar la ciudad.

Gracias a realizar en Segway tour Sevilla podrás emplear una mayor cantidad de tiempo en disfrutar de la fiesta en la Feria, recinto en el que podrás encontrar tanto casetas públicas como privadas. Estas casetas son el lugar perfecto para disfrutar de una buena música, de la excelente gastronomía andaluza, de la bebida y, como no puede ser de otra manera, de la compañía.

Durante su visita en Segway Sevila podrá disfrutar prácticamente a cualquier hora de la Feria de Abril, dividiéndose la misma en tres espacios horarios:

  • Feria de mañana: Se inicia sobre las 13:30h hasta que se aguante, pudiendo disfrutar del colorido de la celebración durante el día y durante las primeras horas de la noche. Es recomendado para los aficionados a los caballos y para los padres de familia, así como para los visitantes de la ciudad.
  • Feria de tarde: Comienza sobre las 19:00h y es el horario perfecto para quienes prefieren descansar antes de disfrutar de la fiesta.
  • Feria de noche: Es el horario indicado para los más jóvenes. Comienza sobre las 21:00h tras los toros y permite disfrutar de una buena cena en el Real o en sus alrededores, pudiendo así vivir la Feria toda la noche.

Además de disfrutar de la celebración, gracias al Segway tour Sevilla podrá conocer los monumentos más representativos de la ciudad, disfrutando de la belleza de sus calles, la exquisita gastronomía andaluza y la calidez de sus gentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios