Blog

Disfruta de la Feria de Abril de una forma diferente

Segway tour Sevilla EnSegway

La Feria de Abril, que tiene lugar entre el 12 y el 17 de abril en Sevilla, es uno de los acontecimientos más importantes del año en la capital andaluza, una cita que hace llegar a miles de personas a la ciudad procedentes de todos los rincones de España y del extranjero.

Si desea realizar turismo por Sevilla y al mismo tiempo disfrutar de la Feria de Abril en todo su esplendor es recomendable que recurra a un Segway tour Sevilla, a través del cual podrá visitar diferentes lugares emblemáticos como la Torre del Oro, el Puente de Triana, La Giralda, el Real Alcázar o la Plaza de España, entre otros, al mismo tiempo que disfrutará del ambiente y la alegría de sus calles y gentes.

Es recomendado visitar la ciudad en Segway para poder disfrutar de esta magnífica ciudad de una forma diferente, pudiendo contemplar cada calle perfectamente engalanada y respirar el ambiente de una de las fiestas más esperadas del año.

A continuación le indicamos una serie de recomendaciones para un día perfecto de Fería:

  • Organiza cuando es el mejor momento para acudir al recinto.
  • A las 14:00h es el mejor momento para disfrutar del paseo de caballos previamente a acudir a alguna caseta para degustar algún sabroso plato. Antes de la comida se suele ofrecer alguna copita (cerveza, manzanilla o rebujito de forma habitual).
  • A las 18:00 es el momento de acudir hacia la Maestranza y disfrutar de los Toros.
  • Para acabar la tarde, sobre las 20:00h se puede disfrutar de algún espectáculo de flamenco, muy interesante antes de la hora de la cena.
  • A media noche (00:00) y solamente la noche del domingo, se puede disfrutar de unos fuegos artificiales que sirven como colofón final de la Feria de Abril.

Disfrute al máximo de la Feria de Abril de una manera diferente visitando en Segway Sevilla, No se arrepentirá y le permitirá conocer diferentes rincones de la ciudad durante las fiestas.

Para reservar vuestro Tour en Segway por Sevilla pinchas aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios