Blog

Tour en Segway Madrid, la mejor opción para el turismo activo de la ciudad

Segway Tour Madrid. EnSegway

Hacer en Segway Tour Madrid es una de las mejores experiencias que puede vivir si desea hacer turismo por la capital de España desde un punto de vista diferente, disfrutando de paseos en los que disfrutar de sus calles y sus gentes mientras se desplaza sin esfuerzo y sin las molestias de tener que recurrir a otros medios de transporte.

Ir por Madrid Segway ofrece numerosas ventajas para el visitante, haciendo mucho más flexible y aprovechable su visita.

A continuación te indicamos el top 10 de los lugares que debes visitar durante tu viaje de turismo en Segway Madrid:

  1. Puerta del Sol: En esta enorme plaza podrá encontrar gente a cualquier hora del día. Es conocida por ser el lugar desde el que se despide el año en nuestro país. En su plaza se encuentra una placa que marca el kilómetro 0 de las carreteras españolas, asdemas de una escultura del Oso y el Madroño, icono de la capital.
  2. Plaza Mayor: Durante tu visita en Segway es inevitable no visitar la Plaza Mayor, que se encuentra muy próxima a la Puerta del Sol y que cuenta con un gran atractivo por la belleza de los edificios que la rodean.
  3. Palacio Real: Es el Palacio Real más grande de Europa Occidental, contando con una gran belleza en su arquitectura y jardines, convirtiéndolo así en un lugar indispensable para visitar si es la primera vez que acude al centro del país.
  4. Catedral de la Almudena: Es una de las catedrales más visitadas de España por su cripta neorrománica y su luminoso interior.
  5. Museo del Prado: Por la gran riqueza artística que se encuentra en su interior, con cientos de obras y esculturas, el Museo del Prado es uno de los más importantes del mundo. Además a su lado se encuentra el también atractivo Jardín Botánico.
  6. La Cibeles y Neptuno: Estas dos fuentes de estilo neoclásico son los lugares elegidos por Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, para celebrar sus títulos, ambas de una gran belleza.
  7. Puerta de Alcalá y Parque del Retiro: La puerta de Alcalá debe ser visitada por toda aquella persona que haga turismo por Madrid. Tras ella se encuentra el popular Parque del Retiro donde podrá disfrutar de bonitos jardines así como del Palacio de Cristal y diferentes monumentos.
  8. Templo de Debod: Este templo del Antiguo Egipto fue regalado por este país a España. Desde él se podrán disfrutar de unas vistas preciosas.
  9. El Rastro: El Rastro de Madrid es un lugar perfecto para encontrar todo lo que pueda imaginar. Se encuentra en las calles del centro histórico de Madrid, desde Tirso de Molina a Embajadores.
  10. Estadio Santiago Bernabéu: El estadio en el que juega sus encuentros el Real Madrid es conocido a nivel internacional y es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

Todos estos lugares cuentan con una gran afluencia de visitantes, si bien existen muchos otros de gran interés cultural dignos de ser visitados en Segway si decide hacer Turismo Madrid.

Podéis reservar vuestros Tours en Segway por Madrid, pinchando aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios