Blog

Montar en Segway en Madrid Enamora

Segway Madrid

Visitar en Segway Madrid es una experiencia única y diferente que debe probar cualquier persona que se decida a acudir a la capital de España con fines turísticos. Gracias al Segway tour Madrid podrá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y desplazarse con una mayor rapidez, aprovechando más el tiempo y disfrutando al mismo tiempo de la belleza de cada una de sus calles y monumentos.

El Segway es un vehículo de dos ruedas que puede ser utilizado por una sola persona, de cualquier edad, y que dispone de una fácil manejo que lo convierte en el medio idóneo para visitar cualquier ciudad sin cansarse y pudiendo disfrutar al máximo de la experiencia. Por ello no es de extrañar que sea una opción cada vez más demandada por los usuarios en lo referente a actividades al tiempo libre relacionadas con el turismo.

Gracias a nuestros servicios para visitar Madrid Segway podrá visitar diferentes lugares de la ciudad desde un nuevo punto de vista. A continuación te enumeramos algunos de los numerosos lugares que no te puedes perder durante tu visita a la capital:

  • Museo del Prado: Sin duda alguna es el museo más importante del territorio español, un lugar perfecto para los amantes del arte, que podrán encontrar en él más de 1000 esculturas, colecciones de pinturas, etcétera. En él se encuentran obras conocidas a nivel mundial de artistas como Velázquez o Goya.
  • Plaza Mayor: Esta plaza creada en el año 1619 es un lugar que no debe dejar de visitar en Segway durante su visita por Madrid. Se trata de una plaza completamente cerrada por edificios en la que se encuentra una estatua del rey Felipe III y que es un lugar perfecto para tomar algo mientras se disfruta del ambiente de la ciudad.
  • Gran Vía: Esta es la calle más importante de la capital de España, una zona muy importante en la que se pueden encontrar teatros musicales, bares y un sinfín de tiendas de moda en la que tienen cabida algunas de las mejores marcas del mundo de la moda.
  • Mercado del Rastro: Sin duda el mercado al aire libre más popular de la ciudad, siendo un lugar muy visitado por los turistas y en el que se puede encontrar de todo.
  • Parque del Retiro: No puede hacer un Segway tour Madrid y no visitar El Retiro, un parque de 118 hectáreas en el que se puede dar una vuelta en barca, visitar el Palacio de Cristal o ver algunas esculturas dedicadas a reyes y reinas de España.
  • Puerta del Sol: La plaza más famosa de todo el territorio nacional, siendo el lugar en el que se despiden las campanadas de fin de año. En su plaza se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras españolas y la estatua del Oso y el Madroño, iconos de los madrileños.
  • Palacio Real: Está es la residencia oficial del Rey aunque se utiliza principalmente para ceremonias. Es el Palacio Real más grande de Europa Occidental y un sitio impresionante que, sin duda, debe visitar.

No pierda la oportunidad de visitar en Segway Madrid, ciudad que destaca por su gran ambiente cultural y vida nocturna, así como por sus mercados, historia y gastronomía, un lugar perfecto tanto para escapadas de fin de semana como para disfrutar de un buen periodo de vacaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios