Blog

Madrid en Segway, turismo y diversión sobre ruedas

Segway tour Madrid

La capital de España es un lugar con una gran riqueza cultural y con una gran cantidad de opciones de ocio y entretenimiento. Hacer turismo en Madrid es ahora más sencillo, cómodo y divertido que nunca, ya que gracias al Segway podemos explorar todos aquellos rincones que deseemos de una forma rápida, teniendo más tiempo para detenernos ante lo que más nos guste sin “perder el tiempo”.

Cada vez son más las personas que se decantan por esta novedosa y atractiva forma de visitar la ciudad, la cual ofrece un punto de vista diferente al habitual.

Visitar en Segway Madrid ofrece innumerables ventajas con respecto al transporte tradicional, ya que nos permite desplazarnos con rapidez y comodidad a través de un vehículo unipersonal apto para todas las edades por las calles de la capital y apreciar la gran cantidad de edificios históricos y rincones que no podemos perdernos si hacemos turismo en Madrid.

Lugares que visitar en Madrid en Segway

A continuación os enumeramos una lista con los lugares que no te puedes perder durante su visita en Segway por Madrid:

  • Puerta del Sol: Lugar conocido principalmente por ser el lugar más representativo de la noche de fin de año en España. En ella se pueden encontrar puntos de interés como el Kilómetro 0 de las carreteras de nuestro país o el Oso y el Madroño que es el icono de la ciudad.
  • Plaza Mayor: Cerca de la Puerta del Sol se encuentra esta plaza, una de las más antiguas de España que data de los siglos XVI y XVII.
  • Gran Vía: La calle más famosa de Madrid, en la que se pueden encontrar los cines y teatros más importantes de la capital de España.
  • Parque del Retiro: El Retiro es el parque más conocido de Madrid y un lugar imprescindible que visitar con un Segway, disfrutando así de zonas verdes dentro de la transitada ciudad.
  • Puerta de Alcalá: Sin duda uno de los monumentos más representativos de la ciudad y un lugar digno de visitar.
  • Plaza de Cibeles: Conocida por ser el lugar en el que el Real Madrid celebra sus títulos, la plaza de la Cibeles y su fuente son otro de los lugares que visitar durante nuestra ruta en Segway por Madrid.
  • Palacio Real: La residencia oficial de la Familia Real Española es el mayor palacio real de Europa Occidental, por lo que bien merece una visita si nos encontramos en la ciudad.
  • Círculo de Bellas Artes: Este bonito edificio cuenta con un mirador y mucho arte que lo convierten en uno de los mejores centros culturales del continente.

Estos son solo algunos de los muchos lugares recomendados para hacer turismo en Madrid. Aproveche y visite en Segway Madrid, una forma diferente de hacerlo pero mucho más divertida y entretenida.

¿A que esperas para reservar tu tour en Segway por Madrid?

Puedes reservar directamente tu tour en Segway, pinchando aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Algunos testimonios