¿Quieres ser Ensegway?

Quieres formar parte de nuestro equipo

ensegway-banner3

¡tu también puedes ser ensegway!

Puedes formar parte de un modelo de negocio exclusivo y rentable utilizando el segway como una herramienta de movilidad ecológica y sostenible.

Dirigido a emprendedores, empresas de turismo activo, hoteles, Ayuntamientos, etc, Ensegway ofrece la posibilidad de establecer un segway tour en cualquier localidad con la mínima inversión. Un elemento altamente atractivo que hará que sus clientes tengan una experiencia inolvidable.

 
¿A quién va dirigido?
  • Emprendedores del sector turístico y del ocio que deseen formar parte de un exclusivo modelo de negocio con la mínima inversión.
  • Hoteles, casas rurales, empresas de turismo activo y en general profesionales del sector que quieran dotar a sus negocios de un atractivo e innovador producto, ampliando su oferta.
  • Ayuntamientos e instituciones que quieran ampliar los recursos turísticos de la zona, ayudando a la promoción turística y generando empleo.

De manera temporal o permanente permite dotar a cualquier localidad de un producto turístico de alto valor.

¿Qué ofrecemos?
  • Alquiler de los equipos segway por un periodo determinado con la mínima inversión, estableciendo un coste por kilometraje o mensual. Sin necesidad de adquirir en propiedad los equipos y devolviéndolos al finalizar el periodo establecido.
  • Ayuda en la planificación y puesta en funcionamiento del modelo de negocio Segway Tour aportando nuestro Know How adquirido a lo largo de nuestros años de experiencia en el sector
  • Entrar a formar parte de una marca como Ensegway actualmente presente en localidades como Málaga, Córdoba, Murcia, Sevilla, Cádiz o Marbella, ayudando a potenciar su negocio ofreciendo una fuerte imagen de marca.
  • Inclusión en nuestra web www.ensegway.es, diseño de flyers, tarjetas, e implantación de imagen corporativa sin ningún coste adicional.
¿Necesitas más información ?

Contacta con nosotros, estarémos encantados de atenderte.

(+34) 968 903 905
info@ensegway.es
 

Algunos testimonios