SEGWAY SEVILLA TOUR

Disfrute de Segway Sevilla al mejor precio.

 

Segway Sevilla.

Una visita cultural a la vez que divertida en Segway por Sevilla. La mejor manera de disfrutar de un paseo por la ciudad milenaria que representaba una de las grandes urbes de la antigüedad.

Disfruta de una visita guiada con Segway Sevilla por los principales puntos de la capital. Nuestros guías os llevarán a través de todos los rincones de la ciudad: Judería, Catedral, Alcázar, Torre del Oro, Plaza de toros, Plaza de España, Rio Guadalquivir… Dando a conocer las pequeñas historias y leyendas de Sevilla, para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Tours Segway Sevilla Tarifas y Precios

Todos los tours incluyen: Monitor Segway, Entrenamiento Previo y Material de Seguridad. Disponible desde los precios más asequibles para todos los clientes que quieran disfrutar de estos fantásticos tours, si quieres ver más imágenes, vídeos y el estilo de vida de todos nuestros tour os invitamos a visitar nuestro Facebook, Twitter e Instagram donde diariamente publicamos nuevas imágenes y vídeos sobre algunos de nuestros tour.

Follow us on Twitter

Teléfono de contacto Sevilla

(+34) 622 49 01 96 segway sevilla whatsapp

sevilla@ensegway.es

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacto

  • OCIO SEGWAY SEVILLA

    15

    30 min

    Salidas desde Calle Federico Sánchez Bedoya, 12, junto a la Catedral de Sevilla (Salidas también desde cualquier lugar concertado previamente).

  • TOUR SEGWAY SEVILLA

    45

    2 horas

    Salidas desde Calle Federico Sánchez Bedoya, 12, junto a la Catedral de Sevilla (Salidas también desde cualquier lugar concertado previamente).

Otros de Nuestros Segway Tours.

También contamos con otros Segway Tours en distintas ciudades de España, disfrutarán de los servicios Segway Tours en las oficinas de Madrid, GranadaCartagena, Murcia, Marbella, Málaga y Barcelona.

En definitiva Segway Sevilla, es una manera idónea de pasar tiempo con toda la familia, disfrutar y conocer esta magnífica ciudad, nos vemos en nuestro Facebook, TwitterInstagram y en nuestro próximo Tour por Sevilla.

También les recomendamos visitar nuestro Tours Segway Madrid y Segway Granada para aquellas personas que quieran conocer las distintas rutas Segway que disponemos y ofrecemos a nuestros clientes. Disfruta de estas ciudades de una forma diferente y divertida.

Segway Sevilla, ¡ven, y conócenos!

Tours en otras ciudades

Algunos testimonios